Interesado en nuestros servicios?

Contáctenos

Grupo Comdata: Massimo Canturi será nombrado Presidente del Grupo. Alessandro Zunino se incorporará a la Junta Directiva como nuevo Director General

Milán, 27 de mayo de 2019 - La Junta General de Accionistas de Comdata Group, controlada por The Carlyle Group, se reunirá el 3 de junio y nombrará el nuevo Consejo de Administración para el trienio 2019/2021.

La Junta General de Accionistas nombrará a Massimo Canturi, actualmente Director General del Grupo Comdata, Presidente del Grupo Comdata y Presidente de su Consejo de Administración. En la misma ocasión, Alessandro Zunino será nombrado nuevo Director General del Grupo Comdata.

Con el nuevo Consejo de Administración, Comdata Group, proveedor líder de servicios globales en Interacción con Clientes y Gestión de Procesos, consolida y refuerza su estructura. El Grupo ha alcanzado una dimensión que le permite dar un paso más en su estrategia de crecimiento, buscando nuevas oportunidades tanto orgánicamente como a través de nuevas adquisiciones.Gracias a la experiencia adquirida en la dirección del Grupo durante los últimos 10 años, Massimo Canturi trabajará en estrecha colaboración con el nuevo Director General, coordinando las actividades del Consejo y supervisando la gobernanza del Grupo, sus estrategias de expansión comercial y las oportunidades de fusiones y adquisiciones, así como la aplicación del Plan de Negocio de Comdata.

Alessandro Zunino guiará a Comdata en la consolidación de su posición de liderazgo en los mercados y hacia un mayor incremento del negocio global del Grupo.El nuevo Director General, de 52 años, es graduado en Ingeniería por el Politécnico de Milán y tiene un MBA en INSEAD. Posee un sólido know-how en consultoría estratégica y de gestión, habiendo trabajado en Roland Berger y McKinsey&Co en España, Alemania e Italia. En 2002, se incorporó a Edison y desde 2007 es Director General de Edison Energía y Vicepresidente Ejecutivo de la División del Mercado de Gas y Energía de Edison, contribuyendo a convertir a Edison en uno de los principales actores del mercado energético italiano.

Massimo Canturi, Presidente de Comdata Group, dijo: “En los últimos años, Comdata Group ha logrado un crecimiento excepcional, convirtiéndose en uno de los principales actores del mercado de CRM BPO en Europa. Hoy estamos presentes en 22 países y trabajamos en más de 30 idiomas, gracias a nuestros 50.000 empleados. Está en nuestro ADN, sin embargo, no detenerse nunca a mirar hacia atrás. Estos importantes resultados nos animan a mejorar y a afrontar nuevos retos, que estamos dispuestos a aceptar aún más fortalecidos por la llegada de Alessandro Zunino”.

Alessandro Zunino, nuevo Director General de Comdata Group, añadió: “Unirme a Comdata como nuevo Director General de Grupo me brinda una oportunidad increíble para guiar el cambio que está experimentando la industria CRM BPO. Gracias al apoyo de Massimo Canturi y de los Accionistas, me comprometo a hacer crecer aún más el negocio y a valorizar el saber hacer de todas las personas que, en tantos países, contribuyen de forma tangible al éxito del Grupo, combinando una presencia internacional con una fuerte experiencia local”.

Con un volumen de negocio que ha pasado de unos 300 millones de euros en 2015 a 1 billón de euros en 2019, Comdata ha alcanzado un rendimiento excepcional y una posición de liderazgo en España, Latinoamérica y Francia. Al mismo tiempo, Comdata refuerza su posición en Italia, Turquía y la República Checa.

Acerca de Comdata
Comdata es un proveedor líder e innovador de servicios globales en Interacción con Clientes y Gestión de Procesos. Hemos ayudado a nuestros clientes a maximizar el valor de sus propios clientes desde 1987. Combinando una presencia internacional con una sólida experiencia local, nuestros equipos de más de 50,000 empleados apasionados trabajan en 30 idiomas en 4 continentes y 22 países.Ofrecemos una gama completa de servicios, desde la subcontratación de procesos e interacciones con los clientes hasta la consultoría de experiencia del cliente,todo logrado con una combinación inteligente de personas, procesos y tecnología. Con sede en Milán, Comdata genera ingresos globales de aproximadamente € 1.000 millones con más de 670 clientes, incluidos algunos de los nombres más importantes en telecomunicaciones, energía, banca, industria, venta minorista y comercio electrónico.

Contactos:
Comdata Group
Rina Porta Salvago
Global Marketing & Communications Manager
E-mail. rina.portasalvago@comdatagroup.com

Weber Shandwick Italia
Francesca Baldini
+39 335 7357147 fbaldini@webershandwickitalia.it
Marco Pedrazzini – +39 347 0369222 – mpedrazzini@webershandwickitalia.it

Title
Subtitle
No seas tímido, estaremos encantados de ayudarte.
Title
Únete a nosotros
Subtitle
Y creemos el futuro juntos!
Body

Comdata combina la pasión por la satisfacción del cliente con una mentalidad abierta basada en la innovación.